noviembre 09, 2008

Más ecos del mundo...

4 comentarios:

TILDITA dijo...

Muchachos!El Operativo "Rescatando a la Alpapirovsca cautiva" queda sin efecto!!!!

Doña, menos mal que avisó; ya nos estábamos mandando a escalar muros pa`rescatarla!!!!

Saludetes....

DudaDesnuda dijo...

A mí me reservan un asiento en primera fila. Llevo pochoclo.

Besos sin juicio

Fox in the Snow dijo...

Bueno, soy un abogado que suele perder continuamente el juicio, pero igual estaré pendiente.

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

Sra. de la Tilde Pequeña, se le agradece igual, pero no se ponga en gasto. Yo, lo que es yo, con una docenita de facturas soy más que feliz, mire.

Srta. En Bolas, consultado que le hube al primer magistrado acerca de la posibilidad de ingerir aminoácidos en tal cantidad, siendo que los pochoclos son los terceros productores de tales batracios cognitivos que desbaratan más de una vez a la dieta más pintada (Cormillot y Lula Da Silva se han pronunciado al respecto recientemente) se me comunicó que está prohibido terminantemente el consumo de tal estupefaciente en todo el ámbito de la provincia de San Luis. Yo que usted me asomo a la vereda y, si no acierta a estar en San Luis, entrele nomás. Será Justicia y Garrapiñada.

Abogadugo, ¡qué alegría tenerlo con nosotros y qué linda corbata se nos puso (en ese orden)! Quédese y va a ver cuánto aprende y cuánto ignoraba del mundo legislativo-judicio-escritural. Pógase cómodo.