
EL BUENO DE BRAVO APENAS RECUPERANDO EL OXÍGENO. TOTALMENTE INEXPLICABLE QUE TETÉ COUSTAROT NO ESTUVIERA ALLÍ.
La cosa fue que nos apeamos a una de las carrozas desfilantes, desbordadas de mamás en pleno uso de sus delantales oficiales (los de gala, en este caso) , y pudimos observar desde las barandas la emoción circulante entre la concurrencia que le hacía la corte al simpático defile señero.
El animador contratado a tal efecto (un Fernando Bravo de correcto arbitraje) fue desgranando las particularidades, oficios, apegos, ensambles y afeites varios de cada mamá de cada carroza desfilante, como corresponde. Más o menos tipo cuatro y media lo retiraron desmayado del palco armado sobre la placita del centro y ahí quedó el pobre, desfalleciente de tanta mamá desfilada y casi sin aire para seguir relatando. Fue ahí que con mi primo Escorbuto lo subimos a un taxi y nos escapamos a recibir la primavera en Don Torcuato (también allí se adelantan a todo), puesto que la animadora de tal evento iba a ser la linda de Olga Zubarry y, como ya todo el mundo sabe, el Fernando se hace pis encima por Olguita. Así que casi empujados por un Bravo primaveral, cuasi adolescente y henchido de hormonas en efervescencia, llegamos a Don Torcuato y nos pusimos a seaparar la paja del trigo y las flores de los yuyos, hasta que dimos con el palco, con la animadora y dejamos allí nuestra verdadera ofrenda de estación: un Fernando Bravo hecho pimpollo. De no creer, vea.

LA DELEGACIÓN LOCAL DEL "ZUBARRY'S INTERNATIONAL FANS CLUB", CON SEDE EN LONDRES, SE HIZO PRESENTE PARA DESPEJAR RUMORES SOBRE SU CIERRE POR MOTIVOS ECONÓMICOS. ¡FUERZA CHICOS!, ESTAMOS CON USTEDES