agosto 23, 2008

Esparciendo conocimientos al mundo

Claro que entiendo el desconcierto y el tránsito lento que mi ausencia les habrá causado en estos tiempos aciagos que hemos vivido, pero entiendanme ustedes que como parte del Comité Directivo de la Junta de Profesionales Sazonadores de Puré de Tomate yo no podía estar ausente en el Congreso Anual de Marsella, ¿no?, además tengo handicap de 9.23 a nivel mundial y soy una sazonadora ampliamente reconocida en todo Europa del Este. ¿Qué hubiesen hecho ustedes en mi lugar?, ¿quedarse en casa tejiendo o almorzar con Mirtha Legrand?. No los podía defraudar a los Marselleses sazoneros. Además asistió Laureana Calisto de Barroso, la famosa neocelandesa poseedora del 9.89 de handicap (dice la leyenda que el úlimo que probó su puré de tomate sazonado entró en nirvana, se hizo pis encima, comentó el partido de Banfield con el arcángel San Gabriel y luego crepó con un sonoro estornudo, pero Laureana fue absuelta por haberse considerado estado de sazón violenta). Tuve el placer de almorzar con ella (panchos, por las dudas) e intercambiar anécdotas de todos los tipos (Lau es una floja de cinchas que ni les cuento), asimismo colaboramos en la redacción del futuro "Manual Definitivo de Sazón, una senda digna para los tomates venideros" que está por traducirse a 113 idiomas para que hasta Marley lo entienda.


En fin, nada más pedirles disculpas por esta etapa de introspección, pero para mi sazonar es buscarme a mi misma. Sí, suelo estar dentro del recipiente del comino, mea culpa.


9 comentarios:

TILDITA dijo...

AY!!!QUE EMOCIÓN...LA PRÓXIMA ,LO DEL TRÁNSITO, LO SOLUCIONA CON UN ACTIVIA...
Y AMI NO ME ENGATUSE!QUE CONGRESO DE SAZONADORES???USTED SE FUÉ DE INCOGNITO PARA BEIJING...PARA ACOSAR TRANQUILA A LOS LANZADORES,A VER SI RECLUTA ALGUNO PAL LANZAMIENTO DE SUPERPANCHO COMPLETO CON LLUVIA DE PAPAS Y TRES ADEREZOS!!!!(DISCIPLINA JODIDA SI LAS HAY!)YO ANDUVE POR AQUELLAS TIERRAS,TRATANDO DE PARTICIPAR EN "SALTO DE ELASTICO CON PECERA EN LA MANO"PERO FUI INJUSTAMENTE DESCALCIFICADA POR EL MARIDO DE MÁXIMA,QUE A LA SAZÓN,(VIÓ?TODO TIENE QUE VER CON TODO)ANDABA HACIENDOSE UNA CHANGUITA DE JUEZ;Y ME DIJO QUE MI ELÁSTICO ERA DE LA BOMBACHA DE SU SEÑORA MADRE, LA REINA Y ESO VIOLABA LOS ESTATUTOS DE ELÁSTICOS OLÍMPICOS,FÍLMICOS,PLÁSTICOS Y POLÍTICOS...
YO LE SAQUÉ LA LENGUA Y ME FUÍ...ME ESPERABAN LAS VECINAS, QUE SE ESTAN ENTRENANDO PA'LA CARRERA DE DIEZ METROS CON OBSTÁCULOS VARIOS CON TRAJE DE SARDINETA...
HASTA MAS VER,Y PA' LA PRO´XIMA, DEJE LA TAPA DEL RECIPIENTE ABIERTA,A VER SI LE MANDAMOS A G I JOE PARA EL RESCATE!!!!

Anónimo dijo...

Lo del frasco de comino, adhiero. En lo personal me importa un comino encontrarme a mi mismo. A ver si me provoca un disgusto...

En cuanto a Marley le veo pasta de sazonador

Mordizcos dijo...

Es muy bueno tu blog! Tenias razon en que me iba a gustar, aunque tarde en venir. Sera que no me encontré antes.

Clari dijo...

quiero la ediciòn completa. todos los tomos de tècnicas de sazonaje y otras meresundas menesterosas.
donde hay que apuntarse?




























'

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

Sra. del Tilde Pequeño, también usted... ¿sabe lo que es ser reina y andar de chabomba caída?, ¿qué clase de respeto se puede reclamar con los calzones por los tobillos?, recapacite un poco. Y le encaragaría más que fehacientemente que no me lo mande al Joe ese porque la última vez que pasó por casa Aquamán (venía de jugarse un picadito al waterpolo en el zanjón del barrio), se me despachó con que al Joe ese le gusta la carne e' chancho, como quien dice. Y a mi, con las ganas, nadie me deja, no sé si soy clara y cristalina.

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

Brassier, qué festival de coincidencias usted y yo. Con mucho menos que un comino aparejado le garanto que hice y deshice unos tres matrimonios, sin ir más lejos. Seame sincero, ¿no me aceptaría en conspicuas nupcias un día de estos, así como quien no quiere la cosa? Piense que al unirse en matromonio con alguien tan popular su vida puede pegar un salto heroico y su popularidad codearse redondamente con Luis Aguilé o estrellas rutilantes del estilo. Soy un buen partido, Brassier, casi un metegol del romanticismo, vea...

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

Querida Clari, tiene que estar subscripta al Selecciones del Reader's Digest y tener membresía honorífica en la Editorial Todos Los Ajíses Todos, para poder acceder a los contenidos mencionados. La vida es así. Usted disculpe, yo le estimo en demasía, no vaya a creer, pero la santa cofradía del comino empurpurado no es flexible con estas cosas.
Reme, mi chiquita, reme...

Anónimo dijo...

¿a mi me hablás de metegol? ¿a mi que en el fulbo soy duro, estático y de madera?

(Te tuteo porque estamos pasando a otra etapa de esta incipiente relación)

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

Sr. Brassier, yo no sé porqué me tutea ni porqué me viene ahora a hablar de fútbol a mi, que del salto en alto con garrocha plegable no me saca. Le advierto que no se tome la confianza que nunca le di porque la otra etapa de nuestra relación pueden ser visitas higiénicas en un penal.
(Y sí... no soy yo cuando me tutean...)