julio 28, 2008

Cómo hacer para no perderse unos brotes de alfalfa

Ni sé todavía cómo hago para estar escribiendo acá después de este loco fin de semana de excesos, lujurias, desmesuras y desbarrancamientos de la carne que acabo de pasar, les juro.
El viernes a la noche me pasó a buscar por el depósito de cholgas de Bruno de Álzaga (todos los viernes hago una pasantía con capacitación no rentada en lo referente a la cópula desorganizada de cholgas en almíbar) mi sobrino Recóndito Burlesque y de ahí nos fuimos a empapelar la biblioteca de Amigos del Esperanto, una sociedad rural que persigue fines de lucro pero que no los alcanza ni dibujados. No va que el papel decorativo no les combinaba con

CHOLGA ALONSO, A ELLA LE DEBEN EL NOMBRE LOS SIMPÁTICOS BICÉFALOS DE PALMÍPEDA CONTEXTURA.

el caloventor recién adquirido en los remates de la Aduana Federal del barrio (buenos precios en consumibles de estación, aproveche) y tuvimos que ponernos a photoshopearlo de arriba a abajo con unos sylvapén medio gastados que tenía por ahí uno de los hijos de los Amigos. Realmente fue una experiencia inolvidable, muy cálida la gente de la biblioteca, o eso creímos porque en realidad jamás les entendimos nada con mi sobrino, todos hablan en esperanto, es más, al final casi sospechábamos de que realmente hayan querido cambiar el empapelado, porque parecían medio enojados, casi calientes más que cálidos. Pero no importa, lo que es nosotros, por ayudar, soportamos adversidades de cualquier pelaje.

INTEGRANTES DE "AMIGOS DEL ESPERANTO" FESTEJANDO EL CUMPLEAÑOS DE EVO MORALES. ¡FELICIDADES, EVO!

Lejos de darnos por satisfechos y pensando que la noche aún era preadolescente, nos subimos al 149 cartel durazno oscuro y enfilamos para la zona de El Palmar de Ischigualasto, ahí donde mi sobrino preside el Club de Fans de Ileana Calabró (versión cantante), valga precisamente esta aclaración porque tuvimos que mediar en un enmadejado conflicto territorial y de intereses con el Club de Fans de Ileana Calabró (versión actriz), y tuvimos muchísima suerte de que el Club de Fans de Ileana Calabró (dudosa versión ama de casa) no estuviera de turno este fin de semana porque sino hubiese realmente una conflagración de dimensiones. A pesar de que mi sobrino, con muy buen criterio, exhibiera un arma de guerra de interesante calibre en pos de calmar ánimos y de hallar soluciones inmediatas, más a las corridas que a las andadas, así y todo se nos hicieron las tres y cuarto de la madrugada y no había forma de conciliar posiciones. Yo les pido mil disculpas a ustedes por no poder estampar debidamente aquí los motivos de la disputa, pero ocurre que el estofado quedó bajo secreto de sumario con un interesante reparto de protagonistas y actores secundarios a cargo de la divina de Cris Morena que justo pasaba por ahí haciendo footing (versión madrugada) y se ofreció incluso a hacer un par de canciones al respecto del conflicto. Así es como en quince o dieciséis días sale a la venta "Ileanas's Aid - Todos somos Calabróses", un álbum conceptual interpretado por el Coro Polífónico de la Asociación de Sordomudos Militantes, una verdadera belleza interpretativa con manual de lenguaje de señas incluido y video para poder leerles los labios. Igual, no se enchinchen porque el secreto de sumario es una verdadera pavada, apenas la buena de Cris lo levante agarro y se los cuento.

CRIS MORENA JUNTO A LA PORTERA DEL COLEGIO DE SU HIJA TODA TUNEADA PARA LA OCASIÓN (LA PORTERA, PORQUE LO QUE ES ELLA ESTÁ TODA NATURAL)

Baste por ahora haber llegado hasta acá. Corto mi relato de este fin de semana de desmesura y porno - esoterismo por el sólo hecho de que me está tocando el timbre Paula De Albarracín para que le cosa un birrete de alguacil que el hijo va a usar en la clásica fiesta de disfraces de Pío Baroja, este miércoles. Acá, entre nosotros, el birrete le queda peor que chancho con esmóquin, pero a la Paula es mejor no discutirle… no quiero perderme los brotes de alfalfa que siempre me trae de la quinta que tiene en San Pedro con César Mascetti (versión periodista).

44 comentarios:

TILDITA dijo...

ME COMPLACE COMPLACIDAMENTE QUE A USTED LE COMPLAZCA ESO DE QUE YO ANDE A LOS GRITOS DESDE ARRIBA DEL PALO!!Y CON LO DEL TECITO,LO MEJOR ES COMPRAR TE EN MEDIAS,(EN SAQUITOS NO,ULTIMAMENTE VIENEN COMO CON POCA FUERZA,VIÓ)NO ERA CUESTION DE QUE SE PASE MEDIA VIDA HIRVIENDO EL TIMBRE...
CON EL TEMA DE SUS DESBARRANCAMIENTOS VARIOS,QUE ES EL TEMA QUE HOY NOS COMPETE,YO CON LAS CHOLGAS NO TENGO TRATO,Y CON LAS CHONGAS TAMPOCO,PERO LO DE LA SYLVAPEN NO VA MAS;AHORA SE USA METER PINTURA EN LAS BOMBITAS QUE SOBRARON DEL ULTIMO CARNAVAL Y EMPEZAR EL REVOLEO CONTRA LAS PAREDES.
YO SIEMPRE ACA DEJANDOLE ALGUN CONSEJO INÚTIL,QUE SE VÁ HACER.
MIS CONDOLENCIAS!Y PARA CUANDO SALGA A COMETER DESMESURAMIENTOS DE VUELTA,A VER SI INVITA!!!

El Pantano de Fiona dijo...

hola señora/señorita,me parece que uds es de las nuestras ,aca le deja mensaje su alteza real la princesa fiona garay ,vivo en mi pANTANO CON MI SHREK que a esta altura piensa que estoy loca y esta viendo com o me interna .........o sea que si le hablo de cholgas y de brotes de sojas ..........ya sacaria estadia de por vidaaaaaaaa.
pero volviendo al tema de tu blog esta muy bueno , me has sacado sonrisas y he reflexionadooooooo,muchoooooooooooooo
sobre temas importantes.
estas invitada al pantano donde a parte de harry deliramos sobre muchas cosas gente que como vos y yo somo asi ESPECIALESSSSSSSSSSSSSS.
BESOS Y PASARE SEGUIDO
FIONA
P.D YA LE DISEÑE MANTITA A PLUTO,SI ME OLVIDE SOY DISEÑADORA Y LE DISEÑO COSAS A ÑLA GENTE........... Y PLUTO ME ADORA EL QUIERE SABE LO QUE ES SER UN PERRO DE HOLLYWOOD , TODO CUESTA Y TODOS LE QUIEREN SACAR EL PUESTO.
FIONA

El Pantano de Fiona dijo...

JJAJAJA MI BLOG www.fiona-harrypottermoms.blogspot.com
fiona

Clari dijo...

ay. alapapi, no me diga usted que prostutuye su opinion o su pensamiento por unos brotes de alfalfa, no?

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

Empiezo por usted, Clari, porque siempre soy respetuosa de la edad ajena. ¿Cómo se le da por preguntarme semejante cosa?, ¿cómo puede preguntarme si sería capaz de prostituirme?, ¿usted le preguntaría a un pancho si acepta a una salchicha?...
Sepa que mi pensamiento es tan firme como la roca ígnea que abrasa los manantiales del razonamiento humano. O casi.

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

Sra. del Tilde Pequeño : andar a los gritos arriba del un palo es algo que hace mucho mi amiga Viyela, usted no la conoce, pero algunos de los lectores de este blog la recuerdan.
Me causa tristeza eso de que no tenga trato con las cholgas, ¿algo en su infancia?, ¿algún trauma perdido?, ¿le cholguea la líbido o algo así?
Prometo invitarla a próximos desmesuramientos. Después no se queje.
Ni haga denuncias por escrito.

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

Ay, Princesa Fiona, es un honor tenerla por acá, usted tan así, verdolaga, y yo con las manos vacías, ni un tecito de pótus para ofrecerle.
Interesante su propuesta de pantano, es verdad, pero debo confesarle que a mi el señor Potter me atemoriza. No es tanto por su magia, ni por su calco del rayito en la frente. Tampoco son sus anteojos, puesto que como soy librepensadora y sumamente intelectual, tiendo a pensar que la gente con anteojos puede ser considerada casi normal, ¿no? No es nada de eso, lo que no puedo admitir es el uso del flequillo, lo siento. Me da mucho miedo. Es más, basta que lo recuerde para que se me erizen los vellos... Sí, incluso los públicos.

TILDITA dijo...

Que me manda que le diga la doña Paula,que no por mucho madrugar se ven vacas en camison...y que le vaya terminando el gorro frigio pal pibe,que ya estamos casi a miercoles ;el sombrero no aparece y se le esta enfriando la calva al Domingo!y que como siga asi de lenta la alfalfa se la va a comer Ico,el caballo del Garcia Ferré ese,¿vió?y usted se va a tener que arreglar con pura milanesa de soja...
Se ve que anda cabreada la doña...

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

Hagame el favor de decirle a Doña Paula que aca los reclamos los canalizamos a través del 0-800-QUÉSELEFRUNCE, que de otra manera no atendemos a nadie. De todas maneras el tema del birrete está parado porque el hilo sisal para coserlo venía de Pernambuco y ahora está detenido en el corte de ruta de Albania del Este. La última vez que tuve contacto con el camionero me pedió una biblia y que le mande su bendición al hijo mayor que se estaba jubilando justo en ese fin de semana. Por lo demás, comentó que la campaña de Racing de este año él al veía con muy buenos ojos.

RAZORBACK dijo...

Ud. se hace la fina y es mas ordinaria que las tutucas.....Que pinta de gatos que tiene sus amigas?? A cuabto la hora??

Clari dijo...

disculpe, alapapi; a que se refiere ud. con eso de la edad?
(quiero creer que a que no puede hacer ningun comentario soez, ya que se enfrenta a una cuasi niña)

LORD MARIANVS dijo...

Mosqueta: Usted tiene croquetas cotidianas ásperamente erizantes como moluscos del mar tirreno en época de sequia y escasez del alga nostoc. Pero quiero decirle, al igual que esos simpáticos y nobles esperantistas del sordomudismo le deben de decir a usted a boca de jarro, que el clú de fan de la Ileana calabró tiene muchas más versiones de sí misma, no es triédrica sino dodecaédrica, ya que tiene versión tiramisú, versión spanglish, versión futaleufú, versión mapuche, versión espárrago, versión para todo público, versión hardcore, y versión infantil, versión dolby, y las tres que usted dijo. No hace falta que le diga que la Ileana es múltiple, cristalina y tira rayo laser para los cuatro vientos.

Y gracias, pero de espárragos, paso...y Sarratea.

brasil dijo...

Impactante. Acabo de bajar a Capusoto al 2do lugar

TILDITA dijo...

¡ALPAPIROVSKA!¡ALPAPIROVSKA!SOY,YO,LA TILDITA DESDE ARRIBA DEL PALO!!!QUE ESTA VEZ LE AVISO QUE SE TIENE QUE IR PARA CHOCOADICTAS,EN DONDE LE DADIVARON UN PREMIO!PERO LA COCARDA PROPIAMENTE DICHA ES AUTOINSTALABLE,ESTEREOFONICA Y CALEIDOSCOPICA;ASI QUE CUANDO PUEDA,PASA,SE LA PRUEBA,Y SI LE QUEDA SE LA LLEVA PUESTA.aH!TAMBIEN ES "WASHANWEAR"ASI QUE NO ESPERE A QUE LLUEVAN GATOS SOBRE LOS TEJADOS DE ZINC QUE PELAN,Y PASE A APROPICUARSE DE SU CRISTOBALICA DISTINCION.

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

Sr. Razor que Back, yo ya sabía que sus amigos eran dados al vicio, pero no tartamudos...
Por otra parte, no se meta con mis amigas ni pregunte lo que no está a su alcance.

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

Srta. Clari, ¿cuasi niña?, ¿en serio?... Uhhh, voy a tener que avisarle a algún que otro conocido que emprenda el exilio antes de caer preso.

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

¡Ay, ay, ay!... un Loro en mi casa, pero qué honor... y yo amasando pan casero. Permítame que me espolvoree el delantal y que me desbarranque estos ruleros vespertinos y ya le sirvo un vermú como corresponde.
Por otra parte, le confieso que lo leí más de una vez y me sorprende su capacidad para el delirio y al incoherencia... ¿Ileana dodecaedríca?, cómo está la nobleza hoy en día... qué jodido viene el rapé, mecache en dié.

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

Querido Brasil, echeme una mano puesto que lo que acaba de hacer es monstruoso. hace dos horas que lo tengo a Capusoto regandome el geranio del balcón con lágrimas y no puedo convencerlo de que el segundo puesto es meritorio y que salir subcampeón es un logro y toda esa sarta de cosas que tantas veces yo escuché y creí. Venga y ayude, caramba.
A propósito, me asomé a su casa y les comento a todos que vayan y la lean, es muy interesante. Por supuesto que yo no entendí anda, pero eso es lo normal, yo sólo ando bien con el estilo prospecto médico. Pero sin embargo en su blog se huele un aroma a canela y ron que hace pensar en que no todo en la vida es en vano, menos aún esos paravalanchas que han instalado recientemente en Boedo. Saludos a Buzios.

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

Sra. del Tilde Pequeño, voy a ver de qué se trata, pero que quede claro desde ya que no voy a aceptar otra vez el ser acocardada como cuando el mayor Edward Aldrin insistió en premiarme como la primera costurera astronauta y me encajó de prepo en el Apollo XIV. Al final todo muy lindo pero para cuando volví se me había vencido Rentas y me cobraron $ 0.33 de recargo. ¡Y no va que llamo al Cabo Cañaveral para que me pague y el muy turro se hizo negar!... así es como le cortaron los víveres a esos de la NASA, por especuladores, porque a mi nadie me saca de la cabeza que estaban en complicidad con Augusto Monteleone, el cajero del Banco Ciudad que me cobra Rentas, bien que al día siguiente lo cacé comprándose un yogur Cremix de Frutos del Bosque... seguro que con la coima que le dieron por mi caso. Así no se puede.

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

Sra. del Tilde Pequeño, voy a ver de qué se trata, pero que quede claro desde ya que no voy a aceptar otra vez el ser acocardada como cuando el mayor Edward Aldrin insistió en premiarme como la primera costurera astronauta y me encajó de prepo en el Apollo XIV. Al final todo muy lindo pero para cuando volví se me había vencido Rentas y me cobraron $ 0.33 de recargo. ¡Y no va que llamo al Cabo Cañaveral para que me pague y el muy turro se hizo negar!... así es como le cortaron los víveres a esos de la NASA, por especuladores, porque a mi nadie me saca de la cabeza que estaban en complicidad con Augusto Monteleone, el cajero del Banco Ciudad que me cobra Rentas, bien que al día siguiente lo cacé comprándose un yogur Cremix de Frutos del Bosque... seguro que con la coima que le dieron por mi caso. Así no se puede.

TILDITA dijo...

SANTA MILONGUITA!SI SABÍA QUE LA DEJABA ENCICLOPEDICAMENTE TARTAMUDA LE DABA EL PREMIO A ILEANA CALABRÓ ,LA PLURIVERSIONAL!!NO ERA PA'TANTO!!

brasil dijo...

Imposible, no sea impostora. Ante la depre Capusoto se baja una botella de caña Legui y se peina con gomina Brancato. Pero no llora, tiene las mucosas obturadas por el vicio

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

¡Eso nunca!, Sra. de la Tilde Pequeña, el premio es mío, mío y mío, yo no me cuelgo de Liana ni Rododendro alguno. Ya es hora de que se sepa.

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

Señor Brassier, ¡tiene razón!, on era Capusoto, era el número 3 de Deportivo Laferrere que está bajo los efectos de una depresión porque se fue a probar a la Selección Nacional Femenina de Tiro al Guanaco con Armas Blancas y no quedó, él dice que porque no llevó las medias reglamentarias, aunque yo creo que fue otro típico caso de discriminación sexual de los que tanto abundan. El problema que tengo es que hace un mes contraté un mayordomo no vidente y me deja pasar cualquier cosa, sufre de un Síndrome No Trumático de Exceso de Confianza Post Laboral, porque antes trabajaba haciedoles los guiones de los Teletubbies, pero lo despidieron cuando planteó que Laa-Laa no pertenecía a la raza humana y que presentaba una velada amenaza para la paz mundial. Ahora lo tengo que dejar, querido Brassier, porque el 3 de La Ferrere me pide un tecito de tilo... es indignante la falta de apoyo del gobierno hacia los atletas argentinos, ¿no?

RAZORBACK dijo...

Le hago una pregunta..Ud.no es la misma que ganó en la última "Olimpíada de Viejas Chotas" la medalla de oro en la disciplina de "Tiro al Pancho" tambien llamado "Arrójele a Francisco" o "Tiro al Pete" categoria Mayores???

Clari dijo...

alapapi, no se me exabruptee que se le apachurra la plastafrola, mejor diapanicese para que la epidermis cutanea y sub cutanea le quede fresca como flor de calendula y ademas es antidiarreico.
desde mi taburete,
suya
la clari

Alicia dijo...

AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


Me acabo de reir de algo muy gracioso y quería compartir mi risa con usted, Mosqueta. Si le contara... jajajajaja, es que no puedo de la tentaciónnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

ay, me duelen los abdominales ya...

me voy mejor a pensar en otra cosa.

Alicia dijo...

Por cierto, las amenorreas son interrupciones en el ciclo menstrual que no significan que a una le llenaron la cocina de humo.

Anónimo dijo...

El 3 de Laferrere (localidad que Ud evidentemente ni sabe donde queda), se llama Soto. Y de ahí viene la confusión: " ¡Un capo Soto!"

Y se dedica al "tilo al blanco" por eso el te...¡mujeres!....

lichazul dijo...

muy simpático tu blog
divertido y fresco
felicitaciones

aunque no entendí mucho
me admiro de la capasidad tuya de entrelazar temas e imagenes y linguales definiciones neorealistas

es bastante huidobriano tu estilo
me voy con una sonrisa en los labios
un saludo de paz

gracias por dejar huella en el cuderno
mi blog es el que está al lado
♥♥♥Mis escritos...poemario
http://lichazul.blogspot.com

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

Sr. Razor que Back, es evidente que usted no me conoce... ¿Realmente piensa que si un pancho pasa por mis manos yo lo voy a arrojar?... no me conoce.

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

Querida Clari, ahora que lo nombra, el taburete también es algo que, de mentas, lo he escuchado harto relacionado a Ud.
¿Nunca pensó en escribir un libro al respecto?, yo le consigo el prólogo de Betty Elizalde, una taburetera de excepción que todos los jueves pasa por casa para que le acomode los brotes de alfalfa de un sombrero ecológico que se trajo de la Coruña, dice que nadie tiene mis manos para los brotes. Bueno, avise.

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

Querida Alicia La Reina, pare esa catarata de jajases que ya tiene todo el rimmel corroído a la altura de las rodillas.

Más tarde me ocuparé de su definición (muy cuestionable, por cierto) de esas gonorreas amables.

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

Ay, Sr. Brassier, ya no sé si se llamaba Soto porque cuando iba a preguntarle el apellido él estaba ocupado tirándose por el balcón mientras gritaba que sin Yves Saint Laureant esta vida no tenía sentido. Parece que tuvo un fato en la Francia de post guerra que lo dejó marcado (y ahora, estrolado). La cosa es que después quise fijarme en el cartelito ese que le ponen a los coches fúnebres cuando pasaban camino al entierro y nada, porque le pusieron "el 3 de Laferrere" en la chapita de bronce.
Si no le parece mal, escribamos juntos la biografía ya nunca más autorizada del señor y hagamonos multimillonarios develando amores y secretos de una vida acaramelada de sinsabores. Yo tendré un Lear Jet con alfombra púrpura y usted se podrá comprar la casa que tanto ansía en Buzios.
¿Si que si?

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

Sra.de la Vincha Azul, emocionadas gracias. Sí, mi blog es fresco, en parte porque lo mantengo en un tupper y en parte porque nunca cierro la puerta. Si no entendió nada, vamos bien, es muy bienvenida al respecto.

Anónimo dijo...

La verdad me hubiera encantado ser un brassier. Un 95 ponele

Clari dijo...

oiga, estimadìsima alapapi... le bajò el asunto que me anda tan ausente?

Juan Ignacio dijo...

Vos te drogas; no te discrimino, al contrario. Y me haces reir.

Gracias por eso.

Beso.

Alicia dijo...

Duda de mi definición?.. duda de aceptar un conocimiento de mi parte sin antes corroborarlo?

mmmmm... ta jodido el mundo, che.

Alicia dijo...

Duda de mi definición?.. duda de aceptar un conocimiento de mi parte sin antes corroborarlo?

mmmmm... ta jodido el mundo, che.

Anónimo dijo...

¿corta vida, no?

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

Sr. John Nacho, quiero confesarle que, al menos que la adicción al flan casero con crema sea considerada ilegal (escuché que Irán está por pronunciarse al respecto), yo no me derogo.
Lo cual vuelve todo mucho peor e insalvable...

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

Amada Alicia La Reina, ¿que yo le cuestioné qué cosa?... carezco de memoria reciente, como es púbico y notorio, así que no le entiendo, como también es púbico y notorio. ¿Sus cosas bien?

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

Estimado Brassier, no me chumbe si no me quiere bien perra, solía decir mi abuela cuando barría la vereda de su casita en los balcanes de Grecia al sur. Si tuve una breve ausencia en este foro algún buen motivo habré tenido (apenas lo recuerde se lo cuento), pero no me de por muerta antes de tiempo.