julio 17, 2008

El orden de los actores no altera el conducto

Quiero aprovecharme de este medio para hacer extensibles mis gracias emocionadas en este día tan emotivo y con tantas vicisitudes desparramadas en cuanta vereda baldeada haya, al señor Pancho Dotto, sí, al él, porque resulta que Pancho Ibañez me llamó tipo seis de la mañana para avisarme que hoy no podría entregarme mi ración habitual de Activia Cheddar por estar en ocasión de hacer la cola para pagar el alquiler del disfraz de oso carolina que viene usando cada viernes por la noche en la Biblioteca Popular de Venado Tuerto (¡un saludo para ellos también!, que no decaigan esos libros...). Así las cosas y a punto de la crisis nerviosa (yo, porque Pancho se quedó tan ídem), me dispuse a publicar una solicitada en los medios masivos de comunicación internacionales denunciando lo que para mi es un crimen de esa humanidad (la mía, en este caso). Pero, al llamar a la redacción de CNN Chivilcoy me atendió el bueno de Dotto y conmovido por el dolor de una madre (una eslovaca que acababa de encarnarse una uña en la terminal de Chivilcoy mientras barría el papel picado del último corso) accedió a ser él mismo el que me deliveree mi ración diaria de Activia Cheddar. Entendió perfectamente que para no alterar los parámetros naturales del tratamiento, yo no podía ser atendida por otra persona que no sea un pancho.
Y para concluir el sentimental encuentro, el bueno de Pancho me regaló una foto autografiada de cuando visitó al Dalai Lama, en ocasión de solicitar una habilitación especial para su central termoeléctrica de Chivilcoy Oeste.
Pongo la foto para que vean que lo mio es más verídico que el mate con yuyos.
Ahora, si me disculpan, tengo algo que hacer...

12 comentarios:

Alicia dijo...

Bueno, el orden de los actores no altera el producto mientras los actores sean Panchos. Ya un Toto lo ca.. todo. Uhhh ¿no es eso lo que usted andaba buscando?

En fin, ante cualquier urgencia, cuente con el perro salchicha de mi vecino que, claro, se llama Pancho y ¡corre de rápido1, va tan a los pedos le digo que parece que se alimentara a base de activia también. Avíseme cualquier cosa.

Otra cosa, no hay adecuación entre la realidad y de la idea... de la foto hablo. En este caso algún factor anda mal, ¿no cree?

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

Le agradezco la oferta perruna, pero necesito saber si ese can está aprobado por la Ibañez's Association of Cannis Approbation, porque de otra manera será imposible. Yo, lo siento.

Respecto de la foto, no le entiendo... ¿qué?, el caballero de rojo no es el Dalai...

Natasha dijo...

...te dejo frutas simás, porque de las frutas nomás no hallé...

y si bill no llego a cherno es porque lacan no alcanzo el puente y alguien hizo clic antes de una tonelada de tiempo

¿chiviste?...

buen tótem gracias

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

Ahora disculpeme, si usted habla de la "Adecuación de la Realidad a la Idea" (Ed.del Desparpajo, Abr. 1987), esa obra póstuma de Virgina de Elizalde, debo decirle que en el Capítulo IV, "De los esclarecimientos fílmicos y otras variedades de gráficas" se deja expresa constancia de la vacuidad de la significancia en lo que hace a los posicional en el género retrato "in orbis", dicho esto, Virginia (Chiche, para mi que la traté muy extensamente en la época en la que ella deliraba por su fanatismo hacia mi milanesa napolitana con comino) le dedica un extenso pasaje a ironizar acerca de los conflictos gremiales de los trabajadores portuarios marplatenses y su relación causa-defecto para con la apropiación de la corvina dorada por parte de capitales israelís, sin que ni los editores, ni su mamá, ni yo (proveedora de milanesas, punto ya aclarado) podamos jamás saber qué quería decir al respecto.
Pero eso sí, lo decía muy lindo.

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

Adorada Natassia Kinski, toneladas de gracias por pasar por mi blog y dejar sus sílabas ordenadas así casi como palabras.
Me encantó su chirimbolito que se mueve y que me hace acordar a un juego que yo jugaba en la kermesse de Chivilcoy, en donde por cada pelotita embocada te encajaban (de prepo) una careta de Perez Loiseau.
Una noche emboqué tres y salí corriendo del susto. Saludos a toda la gente de Chivilcoy.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

jaaaaaaaaaaa!!!...perdón, ejem...permiso, es que me dejó como el dentista: con la carcajada abierta.

Y no es que me ría de usted...
Más bien me causa gracia Alta Gracia, aunque el tema ande por Chivilcoy.
No sé que agregar,
ya le digo...he quedado divertidamente muda,
lo cual me recuerda la muda...bueno, ya le contaré cuando nos conozcamos más.

Ya voté por LuisMi.

Me gustó su foto formal, sanidadmente hablando :)

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Corrijo,santidadmente hablando.

Bueno, sanito también.

Juan Ignacio dijo...

Che, vos te drogas con algun tipo de hongo?? Pasame el nombre ya.

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

Srta. Fernanda Ípula, muchas gracias por pasar, quiero que sepa que yo la admiro mucho a usted, pero la admiro en silencio, porque la vez que me puse a gritar en el almacén que "¡¡¡admiraba denodadamente a la Fernanda Ípula!!!" la cosa acabó mal, con una vecina cardiópata descompensada, una dentadura postiza volada y cuatro peluquines encontrados más tarde sobre la bandeja de las aceitunas. Es decir, cuente con mi amor, pero en silencio, shhh...

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

Sr. Nacho Juan, sepa que yo no me endrogo con ninguna sustancia, ni siquiera legal ni nada. Así que ya lo vé, la cosa es peor de lo que usted piensa...

Alicia dijo...

No, doña, el de rojo en la foto es una señora, precisamente. No se quien joraca es, pero sí se que está con nuestro ex sumo pontífice Juan Pablo II.
Lamento informarle que usted ha sido engañada. Cro que confía demasiado en estos Panchos... Yo que usted acepto la oferta del salchicha de mi perro aunque no tenga la aprobación del Ibañez's Association of Cannis Approbation, para ver qué sucede. El que no ariesga no gana.
Saludos a Virgina de Elizalde.

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

¡Bien ahí, querida Alicia!, usted lo dijo, "nuestro ex sumo pontífice". O sea, el zumo de pontífice es suyo y el dalai lama es de Pancho y todos tan felices.

Ah, dice Virginia que le retribuye los saludos y que cualquier tarde de estas se la cruza en la pista de patinaje de Venado Tuerto, adonde ella siempre va a varearse y a compartir unos canapés con mate cocido.
¡Anímese, Alicia!,la vida sobre ruedas es más que interesante.