julio 15, 2008

Soportando la indiferencia de Shakira

Necesito que alguien por favor me diga si se me nota mucho el que de más joven haya hecho yo un curso intensivo de astronomía refractaria de los astros silvestres con Juan Carlos Mareco, allá en su chacra comunitaria de Palomar Este. Me está empezando a parecer que a raiz de esta estela de júbilo estelar que voy dejando por el barrio, producto de la sapiencia de los astros imbuida en mi, me están remarcando el bolsín de achicoria y/o escarola. Yo no quiero pecar de psicoparanoica, lejos de mi tal invertebrado filosófico desde ya, pero más de una vez se nos encabritan los prójimos más amados por vernos así, tan radiantes de conocimientos e iluminados cual guirnalda de kermesse y ya le encajan a una un dos con cincuenta más en las legumbres, sean estas oleaginosas o inodoras, como para que tenga, como para que se nos aplaste la cresta de gallo sapienzal. Desde ya les aclaro, el Juan Carlos no fue mucho más allá de una constelación de la diosa polar o un par de estrellas del sur. Quizá algún Neptuno en la casa nueve o la elucubración racional de los ramales del 60, (que ahora se descubrió que se puede estudiar a través de la astronomía también, más allá de su ciencia natural que es la mesoterapia vehicular, como todos saben) quiero decir, tampoco nos mostró el big bang en camiseta ni a Dios enchastrau de barro meta soplar halitosis durante seis dias seguidos. Francamente no es para que me sacudan semejante escándalo por unas remolachas miserables.

Shakira no puede mirar para otro lado y ser indiferente ante esto.

Se lo dije. Ahí está. ¡Vivan los blogs y la libertad de los cultos!

4 comentarios:

Alicia dijo...

Y después se hace la vegetariana esa Shakira... pssst.

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

Miente, lo sé porque Olga Zubarry me contó que un día la vio engarzándose un choripán a escondidas del Antonito. La ETA aún no se pronunció al respecto, pero hay un comunicado en marcha. la tendré al tanto.

Alicia dijo...

Yo creo que se algo de un parte de guerra iniciado por ex montoneros hoy miembros de la ETA. No se si es por el tema Shakira, pero termina diciendo: ¡Perón o muerte! ¡Viva la Patria!
Y usted vio que el antonito es radicheta, ergo, etá a favor del campo y sus legumbres y entonces la Sahakira también. Lo que no sabemos bien es quién puede haber iniciado el redactado el parte de guerra ya que vio que los justicialistas andan todos mezclados, algunos por el campo, otros en contra del campo. Y encima Menem votó a favor del campo, igual que el Saa y otros más. Así que capaz no más que la ETA nada en relaciones con los K, y Shakira se hace la que ama las verduras pero en realidad las odia para que el gobierno nacional la deje realizar sus recitales. ¿Usted qué cree?

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

Mire, esto de los cactus es un tema espinoso. Yo le recomiendo que modere sus opiniones porque desde el cielo nos vigilan. Otro que nunca murió es Tu Sam, ya se sabe, y, aliado con Carl Sagan, desde allá arriba controlan nuestras opiniones.
Le advierto que sea más cauta o que encrypte debidamente sus palabras, por ejemplo no diga ETA, diga TETA y ya nadie se dará cuenta de nada. Vio cómo es este mundo, ¿no?, basta que aparezca una teta para que todo lo demás deje de tener sentido.