julio 16, 2008

Buscando una brújula social o algo

Porque necesito que se sepa que, cuando se trata de defender un deber cívico, ya sea bajo la dictadura de los sentidos o el imperio de la sensatez sentimental, ahí primero yo. Que se sepa. Por eso fue que cuando me dijeron "vamos a marchar por el campo" fui la primera en calzarme mi mochila de defender pastizales en extremaunción y salir poco menos que corriendo a defenderlo al Martín Fierrro de la amenaza de Darth Vader, según me contaron.

Lord Darth Vader fotografiado junto al sonriente testaferro de Estanislao del Campo... ¡Una Vergüenza!

Lo jodido fue que cuando llegué al campo, para marchar por él, no había nadie. ¿Oia?, ¿no íbamos a marchar por el campo? Después, un poco más tranquila porque vi que el maloso del Vader no estaba recortando margaritas ni nada parecido, cuando me senté en mi casa (porque yo por religión no puedo ver la televisión parada ni nada) y vi los noticieros me di cuenta de que la gente había marchado por el campo ¡pero en la ciudad!

Es rara la gente, ¿no?

3 comentarios:

Alicia dijo...

Bueno, este es un ejemplo claro de que el orden de los reactores no altera el conducto. Circular por el campo, o circular por la ciudad, que Mahoma vaya a las montañas o que las montañas vayan a Mahoma hace al mismo fin: ¡mover las cachas, mijo!

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

Eso es lo que me gusta de usted, Ali, ese espabilamiento metafísico que saca a pasear cuando quiere. ¡Si es propiamente un canario alborozado de sabidurías apantalladas!... no sabe cómo la quiero.

Alicia dijo...

Yo también la quiero, amiga. Gracias.