julio 22, 2008

¡Basta de tergiversarme la estética o me las tomo con Reutemann!

Ya es insoportable esta situación en la que me veo inmersa, por no decir sumergida. Baste que me recoja el pelo y me coma un par de mandarinas para que inmediatamente la gente por la calle me empiece a confundir con Lady Di. Hay que ver... los gritos y los desmayos que provoco en el centro comercial de mi barrio, ¡reencarnó!, ¡reencarnó!, empiezan. Yo admito que con el pelo recogido el parecido es verdaderamente notable, pero lo de las mandarinas no lo entiendo. ¿La Lady Di usaría perfume de mandarinas? En enero de este año le escribí una carta al príncipe Carlos para preguntarle pero apenas si me respondío un "really what?", del cual supongo que el "really" es porque ellos son de la realeza, ¿vio?, pero de las mandarinas nada.
Después fui a ver a mi astróloga de cabecera para que me aconsejara, pero apenas si me salió un largo viaje y problemas amorosos. Acudí entonces, ya medio desesperada, a una medium para que me conectara con la Lady y ahí preguntarle. Fue medio difícil, porque primero nos conectamos con unos dieciocho espíritus pajes y espíritus asistentes (la realeza es realeza en cualquier estrato, ¿qué se creen?) y después recién llegamos a Lady Di, pero apenas si me dejó una postal autografiada con una leyenda que dice "¡¡¡Ensanchen el puenteeeee, mecacho en die!!!", o sea, de mis mandarinas nada.
En fin, la vida de la nobleza parece un pecho de rosas, pero no crea, ¿eh?, acá andamos las ladies, ella rebotando contra las columnas y yo acosada socialmente. Voy a probar a ver si al menos el príncipe Charles Reutemann me da bola, mandarinas de por medio, obvio.

4 comentarios:

Alicia dijo...

La nobleza obliga, amiguita. Bien lo dijo Goethe. Y como usted es una Lady debe satisfacer todas esas fantasías reprimidas de la gente que sueñan con volver a encontrar a una tan bella y humilde dama que represente a la popu en la realeza, que represente a las mujeres comunes y corrientes mostrando a lo que pueden llegar, tan sólo bancándose a un fe con plata y provcándose arcadas diariamente. Claro, los periodistas decían que lididí era anoréxica/bulímica para conservar su siluerta, yo creo que era porque su estómago no soportaba tanto como creyó que lo haría. Y no, es bien feo ese Charly.

Así que yo le recomendaría, buena amiga, en pos del felicidad general, que se haga pasar por lididí, que grite "SI, ¡¡SOY YO!!, ¡¡¡HE VUELTO Y SOY DEL MILLO!!!" Y así le saque una buena sonrisa y algunas que tras lagrimas a las viejas de la zona.

No creo que nadie la acuse de nada, ni de faso testimonio, simulación ni nada por el estilo. Más que de esquizofrénica o loca de mierda con delirios de grandeza no va a pasar, seguro. Pssst, ¿sino qué tendríamos que hacer con la que dice que es Nacha Guevara?

Alicia dijo...

¿Ha visto que Lididí y Shakira tal vez tengan algo en común? No sólo el ambiente político, sino esa disimulada aversión a las frutas y verduras... mmmm.

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

Mire, Alicia La Reina, esquizofrénica es lo menos que me dicen en el barrio, es más, soy la única persona tiene grupos de autoayuda pero para los otros, yo no participo, "Entendámosla a la Alpapirovska" se llama y funciona en la mercería de la calle Alberdi los jueves si no llueve, porque se reunen en el patiecito.
Por lo demás, sepa que si no me hago la lady Di es porque tengo miedo de que enseguida me armen el circo itinerante para las vacaciones de invierno de los chicos y tenga que estar sonriendeo full time y conviviendo con tigres y payasos. Francamente no da. De todas maneras, gracias por la idea, si el invierno viene crudo lo repensaré.

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

Es que... bueno, yo no lo quería decir poque sé que Felipe Pigna está detrás del tema y además se viene una colección de fascículos de Clarín acerca del tema, con infografías desplegales y mapasmundis 3d que te la voglio dire, pero ya a esta altura es más que obvio que Lady Di no sólo no murió, sino que además se shakirizó con un buen coiffeur y revoleó la chancleta, la cadera y demás. La prueba está en que Shakira y Lady Di jamás fueron contemporáneas y eso es muy raro.
Creo qeu Verbitsky también estaba atrás del tema. Faltaría ahondar en la conexión Prince Charles - Antonito, pero yo creo que estamos cerca.