agosto 28, 2008

El fusilamiento nuestro de cada carnaval

Aprovechandonos una vez más del advenimiento más bien temprano del día de la madre, que en la localidad de Gerli lo están festejando más o menos por esta época, nos aunamos con mi primo Escorbuto del Rosal a la Caravana Advenadiza de las Madres Forever, toda una institución en el barrio que nació otrora el gobierno de San Antonio de Giles, década del 30 le hablo, con el fusilamiento de las Madres Revoltosas de la Escapada Esperanza (porque casi todo feriado nace de un fusilamiento, como todos sabemos) allá cuando peleaban el derecho de subsidio al jabón en polvo, cosa inentendible en nuestros tiempos, pero también en aquellos; heroica gesta aquella que también se recuerda como el "Agosto Negro", o "Agosto Que los Parió" en obvia referencia.

EL BUENO DE BRAVO APENAS RECUPERANDO EL OXÍGENO. TOTALMENTE INEXPLICABLE QUE TETÉ COUSTAROT NO ESTUVIERA ALLÍ.

La cosa fue que nos apeamos a una de las carrozas desfilantes, desbordadas de mamás en pleno uso de sus delantales oficiales (los de gala, en este caso) , y pudimos observar desde las barandas la emoción circulante entre la concurrencia que le hacía la corte al simpático defile señero.
El animador contratado a tal efecto (un Fernando Bravo de correcto arbitraje) fue desgranando las particularidades, oficios, apegos, ensambles y afeites varios de cada mamá de cada carroza desfilante, como corresponde. Más o menos tipo cuatro y media lo retiraron desmayado del palco armado sobre la placita del centro y ahí quedó el pobre, desfalleciente de tanta mamá desfilada y casi sin aire para seguir relatando. Fue ahí que con mi primo Escorbuto lo subimos a un taxi y nos escapamos a recibir la primavera en Don Torcuato (también allí se adelantan a todo), puesto que la animadora de tal evento iba a ser la linda de Olga Zubarry y, como ya todo el mundo sabe, el Fernando se hace pis encima por Olguita. Así que casi empujados por un Bravo primaveral, cuasi adolescente y henchido de hormonas en efervescencia, llegamos a Don Torcuato y nos pusimos a seaparar la paja del trigo y las flores de los yuyos, hasta que dimos con el palco, con la animadora y dejamos allí nuestra verdadera ofrenda de estación: un Fernando Bravo hecho pimpollo. De no creer, vea.
Alejándonos reflexivos con mi primo, mientras deshojábamos malvones, alcanzamos a ver al personal de seguridad que retiraba a una Olga semidesnuda y ruborizada por demás, mientrás preso del extasís, Fernando se hacía con el micrófono para recitarse todo el Martín Fierro versión erótica de un tirón y sin respirar ni pedir caipirinha al jurado de la princesa de turno allí presente.

LA DELEGACIÓN LOCAL DEL "ZUBARRY'S INTERNATIONAL FANS CLUB", CON SEDE EN LONDRES, SE HIZO PRESENTE PARA DESPEJAR RUMORES SOBRE SU CIERRE POR MOTIVOS ECONÓMICOS. ¡FUERZA CHICOS!, ESTAMOS CON USTEDES

Por último destacar el interesante auspicio del jabón Palmolive, que no será el jabón de las estrellas, pero alcanzó para poder armar el famoso "palo enjabonado" de la kermesse del barrio en aquella noche. Y sí, los rumores fueron ciertos, hubo dos que se torcieron los tobillos. Todo no se puede en la vida.

13 comentarios:

El Pantano de Fiona dijo...

mi señorita alpapiroska,que linda celebracion,es mas me ha inspirado para hacer cosas con los chicos de harry(le reitero la invitacion a mirar alos amigos de harry que estan re buenos,el pobrecito no les llega a los talones)..........
reflexiones varias.......olga zubarry que arrastre........creo que luciana salazar la quiere matar..y todas las de bailando estan haciendo fila en lo de rial para hablar mal de ella.........
bien por fernado!!!!!!!!!!
y besos para ud
princesa fiona

TILDITA dijo...

ASI QUE ANDA DE PARTUZA EN PARTUZA,EHHHHH???DESPUÉS NO SE QUEJE!

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

Querida Fiona, cuidese al hacer cosas con los chicos de Harry, porque estos suelen revolear pelotas, montarse en escobas que rara vez barren y salir como delivery sobreestimulado a los cielos en busca de pichones desprevenidos. Yo sé porqué se lo digo, algún día le cuento.
Y ya creo haberle dicho que si no miro mucho a los amigos de Harry es porque después me sueño cosas y acabo despertando toda mojada (no me haga proseguir).
Besos también para Ud.

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

Sra. de la Tilde Pequeña, yo no me quejo por eso, yo me quejo por la situación de los monos escandinavos de Belén de Norte, que hace cuatro meses que no reciben el subsidio correspondiente para bananas maduras y ahí andan hechos unas lágrimas, de rama en jorge y de jorge en rama, pidiendo un actimel auqnue más no fuera. ¡Y el Vaticano mira para otro lado!... ya no se puede vivir...

brasil dijo...

Con Fernando Bravo, Michael Douglas y Carlitos Scazziota, estuvimos internados un tiempo en la Montes de Oca haciendo un taller sobre "Adicción al sexo y la problemática de ser más feo que pisar caca de perro".

Fue frustrante: Douglas y Bravo se la pasaban correteando teros, Carlitos buscando a Violeta, y yo buscando el frasco de comino.

Confieso: Ya estuve en el infierno

RAZORBACK dijo...

Ya me decia yo que Fernando Bravo andaba en algo raro...Mire como terminó..preso del extasis. Ahora van a venir los del Cartel de Sinaloa y lo van a cagar a tiros!!!!

RAZORBACK dijo...

Yo no quiero hacer puterio (no es mi estilo), pero me dijeron que Ud. era un gato toraba que yugaba de copera y que se enganchó a un veterano armenio (fabricante de toallas)que le puso un depto, un Peugeot 206, le bancó varias lipos y un recapado de gomas y le alquiló una media hora en Canal 26 para que diga giladas de mina fina aunque sea mas grasa que parrillada de tripa gorda...

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

Estimado Brassier, explique cómo hizo para estar junto a Douglas y no escuchar la sirena de las calles San Francisco, ¿eh?
Y si presume de ya haber estado en el infierno yo, lo que es yo, le pregunto: ¿es verdad que ahí sí se consiguen monedas?

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

Razor que Back, el cartel al que el bueno de Fer defraudó hasta las lágrimas mafiosas (que son más agrias que las de los adolescentes de la zona sur) es el Cartel de Sinaloe Vera, por favor no confunda a nuestro público, que el mismo ya viene confundido de la casa. Saludos a su hermano.

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

Ay, Razor que Back, cómo me hace trabajar... paso a aclarar:
1) De toraba, nada.
2) Copera no, ensaladera y con orgullo,vea.
3) (¿toallas le dijeron?... zafamos)
4) Una Peugeot, sí, una bici... me hacía repartir... toallas, claro.
5)Las únicas lipos que me bancaba eran los caramelos Lipo.
6) La media hora en el Canal 26 la tuve, pero sólo me duró un día. Yo arranqué a hablar así, ¿vio?, así como soy yom y hablé durante la media hora y... bueno, ya después no quisieron saber más nada de programas. Rara la gente de ahí.

Anónimo dijo...

Es como el chiste del paisano y la chancha , estimada: ¡¡QUE VUA TENÉ' MONEDAS!!!

RAZORBACK dijo...

Sin animo de hacer bardo..pero saco estas conclusiones de su dichos.
1) Gato, si..pero caro.
2) Copera, no. Tal vez madama?
3)El armenio tambien anda con la efedrina????..(Ahora entiendo su comentario sobre Fernando Bravo...)
4)El armenio es un amarrete. Usarla de dealer en bicicleta...... y encima no bancarle ni siquiera un cambio de gomin...
5)Lo que debe ser su chamuyo si la rajaron de Canal 26!!!!.Mas pesada
que vaca upa!!!

DudaDesnuda dijo...

Mirá que me la hacés complicada, carajomierda.

Aparecé. Yo te quiero igual aunque cambiaste de sexo. Cuando quieras te presto el conjuntito que te supe negar cuando eramos purretes. Lo guardé en naftalina y todo.

Besos y encuentros