septiembre 30, 2008

Lánguido post detrás de los barrotes

Está bien, puedo llegar a admitir que cuando di testimonio ante el grupo de autoayuda de Amas de Casa Acosadas por la Lavandina quizá me excedí un poco, pero puedo alegar en mi descargo un claro caso de "estado de desinfección violenta" porque ese casi nirvana cloral que se alcanza en cada reunión no deja mucho margen para el raciocinio a lo Bucay, ¿no? Pero no voy a admitir que la Yolanda Peterson se haya ahorcado con la manguera del lavarropas (cabe destacar que el destacado perito centrífugo, Sr. Luis Ayohuma de Yelmo, no logró demostrar en su exposición cómo esa manguera repodrida logró aguantar los 134 kilos a la sombra de la Yolanda) por causa de mi exposición en la conferencia del grupo. Ya lo dije, puedo admitir un exceso porque no debí contar, en ese estado de iluminación, aquella anécdota que vivimos junto a mi amiga Viyela Borravino en las balconadas de Talparacuá, cuando conocimos al señor Irineo Alloudín y Él en persona, y no otro, nos contó en una noche de brandy, manises y jolgorio declamativo, cómo alumbró la lavandina, motivo de lucha, rechazo, amor y odio de las masas.

Entiendo que todas las chirusas murieron de envidia ipso facto y nunca se pudieron tragar semejante mandarina retórica y semejante vivencia mundana que reíte del Marley y la Susana viajando por la China.

Pero de ahí, Sr. Juez, a considerarme culpable por parte de madre del suicidio a lo laverrap de la Yolanda, hay una distancia como de acá al prepucio de Brad Pitt. Yo, lo que es yo, me declaro más inocente que Heidi cenando trufas con Lassie. Le juro que no fui ni ahí. Y si no me suelta le aseguro que todos mis lectores blogueros van a juntar firmas y flemas y le van a encajar un juicio político que, al lado suyo, Chabán va a parecer el San Juan Bautista cuando aún tenía la cabeza puesta.

Notifíquese, archívese, centrifuguesé y suelteme de una vez. Será justicia.

O algo.

17 comentarios:

DudaDesnuda dijo...

Yo te dije que no te juntaras con esas. Yo te dije que eran unas envidiosas porque no aceptan que vos sobresalgas y despiertes la pasiones que despertás en señores pasados de brandy. Decime a quien tengo que escupir que la contrato a la tetona esa que vino de méxico y por ahí nos da una teta... digo, una mano, es decir un escupitajo.

Besos socorristas

Anónimo dijo...

Cada vez que el Luciano Pereyra se canta esa de "las manos de mi madre", me acuerdo de la lavandina

Y cada vez que alguien habla de la lavandina me acuerdo de su madre...

¿curioso, no?

TILDITA dijo...

Es que usted, amiga, con tanta sabiduría que se la desborda, despierta pasiones catastroficas, como no quiere que la acusen!!!
Pero usted chifle, nomás que enseguida convocamos al Club de Fans de Pipo Pescador y nos vamos a hacerle un escrache que ni le cuento al juez este...que por otro lado, esta celoso por su popularidad, porque el quiere que lo entrevisten para la revista "La Chacra" y no lo consigue, mientras que a usted ya la vi en "Radiolandia" "TVguia" y "7 dias" posando con los Teletubbies, mientras muestra su tabla de lavar...
Qué se le va a hacer...
jueces corruptos y enemigos de la noble tarea de tender la ropa sin que se arrugue, para no tener que plancharla!!!!

Clari dijo...

ay, mi verborràgica amiga. Cuantas veces tengo que decirle que no se me confunda con las siglas. LSD no quiere decir Lavandina Sin Diluir, y el polvito blanco que encontrò en el espejito tampoco es puloil. Yo sè que ustèd me tiene como una debilidad por la limpieza, pero no todo el mundo comprende que es como un vicio, como una adicciòn a mantener todo en orden. En fin, a quièn tengo que romperle el cu...erpo a patadas pa que me la suelten?

RAZORBACK dijo...

Porque no cuenta la verdad???..Porque no cuenta que cayó en cana después de la razzia que hicieron en una wisqueria de la ruta 9 cerca de Campana y donde ud. estaba laburando...

LORD MARIANVS dijo...

Ud es más inocente que Padre Grassi mi estimada. En vísperas del 17 de octubre, organizando la emasculación del bombo litúrgico y la trepanación inca del choripan, rezo por vos, por que tú, indómita luz, te hiciste carne picada en mí.

DudaDesnuda dijo...

Más que carne picada, se debe haber inmolado en gluten y otras yerbas que te dan un sabor parecido a la carne pero no es carne y entonces, andá a saber cuantas vaquitas salva mientras algún masticador de cadáveres le dá y le dá pensando que mastica carne pero mastica gluten. Tengan cuidado porque hay gente dispuesta a engañarlos y, lo bien que hacen.

Besos veganos

DudaDesnuda dijo...

Yo vine para decir otra cosa: aparecé, carajomierda.

Besos y gritos

TILDITA dijo...

POR LO MENOS, AVISE EN QUE PENITENCIARÍA LA TIENEN, PARA IR A LLEVARLE UNOS ESPARRAGOS, PUCHOS, PASTILLAS DRF DE MENTA, UNA LIMA PARA LIMAR LOS BARROTES,O CONTRATAR UN GRUPO COMANDO PA´QUE LA LIBEREN...¡ALGO!!!

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

Bueno, bueno... calmad los ánimos y decidles a las masas enfervorizadas que ya apaguen las antorchas y desarmes las molotoves, si es que algo de todo esto hubiesen hecho. Ya me soltaron y en un próximo post les contaré cómo y porqué. De todas maneras van a tener que tener paciencia porque en veinte minutos se me cae el George Bush a casa para tomarse unos matienzos y que le explique cómo salir de la crisis, Hay que estar en todo, ché, hay que estar en todo...

DudaDesnuda dijo...

No te olvides de servirle el mate con esas hojitas de trotyl que te envié... eso sí, alejate.

Besos y explosiones

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

A la pucha... ¿de trotyl eran las hojitas?... con razón, que lo parió... yo se las di a la gallina que tengo en el fondo y resulta que al otro día el gallinero era un souflé. Ahora caigo. Y sí, claro, a la gallina no la volví a ver. Cosas que pasan.

El Pantano de Fiona dijo...

mi señora alpapiroska.......que mala amiga soy no sabia que ud paso por el infierno de la carcel........
yo com marido abogado(shrek) hermanas abogadas (linda carter y lady catlalina jane )y cuñada abogada.............NO LA HE AYUDADO............MEREZCO EL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOO
buaaaaaaaaaaaaaaa
espero que se recupere de los males experimentados...........y si todavia le falta un abogado digame,que ellos para mi son como los enanos de blancanieves.........los tengo a montones ..................
besote reina de la lavandina en proceso de recuperacion.
fiona

RAZORBACK dijo...

Sigue engayolada???

Anónimo dijo...

mi nombre es mejorqueaquel,
pero prefiero figurar como Anónimo
por cuestiones de Seguridad,
seguramente, sabrán comprender ...

¿Acaso ese Sr. Juez sufre alguna culpa que necesita compartir ?
¿Por qué no ve con claridad que el sospechoso no es culpable y es injusto que no esté libre ...
¿Acaso la sabiduría del Sr.Ayohuma
no es prueba de su inocencia?
no entiendo, y cuando uno no entiende, se pone triste

Anónimo dijo...

mi nombre es mejorqueaquel,
pero prefiero figurar como Anónimo
por cuestiones de Seguridad,
seguramente, sabrán comprender ...


debí decir, la sospechosa ...
disculpas
y hasta cualquier momento

RAZORBACK dijo...

Si alguien sabe algo del Conde Onoff habisenlén que se ganó un miyon en la rifa....