El viernes a la noche me pasó a buscar por el depósito de cholgas de Bruno de Álza

CHOLGA ALONSO, A ELLA LE DEBEN EL NOMBRE LOS SIMPÁTICOS BICÉFALOS DE PALMÍPEDA CONTEXTURA.
el caloventor recién adquirido en los remates de la Aduana Federal del barrio (buenos precios en consumibles de estación, aproveche) y tuvimos que ponernos a photoshopearlo de arriba a abajo con unos sylvapén medio gastados que tenía por ahí uno de los hijos de los Amigos. Realmente fue una experiencia inolvidable, muy cálida la gente de la biblioteca, o eso creímos porque en realidad jamás les entendimos nada con mi sobrino, todos hablan en esperanto, es más, al final casi sospechábamos de que realmente hayan querido cambiar el empapelado, porque parecían medio enojados, casi calientes más que cálidos. Pero no importa, lo que es nosotros, por ayudar, soportamos adversidades de cualquier pelaje.
INTEGRANTES DE "AMIGOS DEL ESPERANTO" FESTEJANDO EL CUMPLEAÑOS DE EVO MORALES. ¡FELICIDADES, EVO!
Lejos de darnos por satisfechos y pensando que la noche aún era preadolescente, nos subimos al 149 cartel durazno oscuro y enfilamos para la zona de El Palmar de Ischigualasto, ahí donde mi sobrino preside el Club de Fans de Ileana Calabró (versión cantante), valga precisamente esta aclaración porque tuvimos que mediar en un enmadejado conflicto territorial y de intereses con el Club de Fans de Ileana Calabró (versión actriz), y tuvimos muchísima suerte de que el Club de Fans de Ileana Calabró (dudosa versión ama de casa) no estuviera de turno este fin de semana porque sino hubiese realmente una conflagración de dimensiones. A pesar de que mi sobrino, con muy buen criterio, exhibiera un arma de guerra de interesante calibre en pos de calmar ánimos y de hallar soluciones inmediatas, más a las corridas que a las andadas, así y todo se nos hicieron las tres y cuarto de la madrugada y no había forma de conciliar posiciones. Yo les pido mil disculpas a ustedes por no poder estampar debidamente aquí los motivos de la disputa, pero ocurre que el estofado quedó bajo secreto de sumario con un interesante reparto de protagonistas y actores secundarios a cargo de la divina de Cris Morena que justo pasaba por ahí haciendo footing (versión madrugada) y se ofreció incluso a hacer un par de canciones al respecto del conflicto. Así es como en quince o dieciséis días sale a la venta "Ileanas's Aid - Todos somos Calabróses", un álbum conceptual interpretado por el Coro Polífónico de la Asociación de Sordomudos Militantes, una verdadera belleza interpretativa con manual de lenguaje de señas incluido y video para poder leerles los labios. Igual, no se enchinchen porque el secreto de sumario es una verdadera pavada, apenas la buena de Cris lo levante agarro y se los cuento.
CRIS MORENA JUNTO A LA PORTERA DEL COLEGIO DE SU HIJA TODA TUNEADA PARA LA OCASIÓN (LA PORTERA, PORQUE LO QUE ES ELLA ESTÁ TODA NATURAL)
Baste por ahora haber llegado hasta acá. Corto mi relato de este fin de semana de desmesura y porno - esoterismo por el sólo hecho de que me está tocando el timbre Paula De Albarracín para que le cosa un birrete de alguacil que el hijo va a usar en la clásica fiesta de disfraces de Pío Baroja, este miércoles. Acá, entre nosotros, el birrete le queda peor que chancho con esmóquin, pero a la Paula es mejor no discutirle… no quiero perderme los brotes de alfalfa que siempre me trae de la quinta que tiene en San Pedro con César Mascetti (versión periodista).